El ex candidato a Intendente fue muy duro con Carlos Vela.
Alberto Pérez, del Movimiento de Unidad Federal, anunció que llegará hasta las últimas consecuencias: “Los integrantes del Tribunal Electoral que sean responsables, deberán irse de sus puestos”.
“Este ha sido un trabajo maquiavélico, bien organizado, con la responsabilidad del Doctor Vela. Sin embargo la responsabilidad política le corresponde al Gobernador, quien tiene que escucharnos y hacer su parte de intervención ante el Tribunal Electoral. Como en algún momento el Doctor Montiel pudo poner a Vela en la Secretaría Electoral, hoy si se demuestra que este Señor ha fallado, quienes están en el Gobierno deben considerar la posibilidad de retirarlo”.
“El jueves pasado llevé al Gobernador e hice ingresar en su despacho las presentaciones de nuestros reclamos, es necesario que Busti tome cartas en el asunto ante estos gravísimos hechos inconstitucionales, porque sino, las autoridades que deben asumir próximamente, también lo estaría haciendo de manera inconstitucional.
“Hasta el momento no tenemos respuestas y el silencio otorga. Si nadie nos contesta, vamos a tener un Gobierno saliente que no responde y uno entrante que no se va a querer hacer cargo, pero no se pueden dejar manchas negras si queremos tener una verdadera democracia”.
