El Diputado Daniel Bescos ratificó que sigue firme junto a Solanas y dio a conocer las razones por las que voto a favor de la aprobación del presupuesto de la Provincia.
“En lo que respecta a la aprobación del presupuesto, yo siempre dije: lo mejor es enemigo de lo bueno. El presupuesto que hoy se aprobó rápidamente se debió a las urgencias de nuestro Gobierno Provincial”.
“Este presupuesto puede tener cuestiones criticable o ponderables, pero ahora el tema está cerrado. Yo voté positivamente siguiendo los preceptos de Perón que decían que debemos resolver los problemas angustiantes de la sociedad, para esto es necesario la aprobación de las políticas y las leyes, luego se corregirán si es necesario”.
“Todos los bloques coincidían en la necesidad en la necesidad de aprobar el presupuesto, por eso no tenía sentido en que esto quedará para mañana y finalmente la aprobación se la hizo sobre tablas”.
“Considero que el presupuesto es necesario para resolver cuestiones pendientes y que en virtud de eso había que aprobarlo. Desde la fuerza que conduce Julio Solanas coincidimos que es necesario acompañar a todas las políticas que favorezcan a la sociedad entrerriana”.