“No se puede ir a la guerra con una gomera”, dijo contundente Martínez.
El Director de Limpieza de Paraná, Mario Martínez, ratificó que los empleados municipales son uno de los mejor pagos en el país.
“Lo que llevó al paro de la semana pasada ya ha ocurrido otras veces. Considero que como ser humano nos podemos equivocar una vez, pero dos veces el mismo error es más difícil. Nosotros tomamos medidas de fuerza porque no se les pagó un código a las categorías más bajas, por lo cual se les adeudaba, en el mayor de los casos $140”.
“Habría que verse, el Intendente tendría que ponerle los puntos a los responsables de cometer el mismo error más de una vez. Y lo digo yo, que siempre he tenido el total apoyo del Julio Solanas”.
“Hoy el empleado municipal es uno de los mejores pagos del país y no se le debe absolutamente nada, cobran mejor que cualquier agente de policía. Hoy un trabajador de limpieza, si suma el plus de $500 y algunas horas extras con las que siempre cuenta, no puede bajar de $1.500, en algunos casos hasta $2.000, los cuales cobran sin falta todos los meses”.
“Los empleados de limpieza son criticados, pero hay que ver que nadie quiere hacer este trabajo, levantar la basura, ensuciarse y correr muchísimos kilómetros. Algunos argumentarán que tienen un buen sueldo, pero lo cierto es que nadie esta dispuesto a revolear una bolsa y aguantarse que le caigan gusanos en la cabeza”.
“Sabemos que contamos con el total apoyo del Intendente. La Dirección hacía nueve años que no incorporaba herramientas y hoy se compraron 5 máquinas compactadotas y atmosféricos”.
“Vamos a apoyar a Solanas hasta que finalice la gestión, y el 10 de Diciembre no vamos a tirar las cosas, vamos a entregar la Dirección con el inventario correspondiente a quien sea designado Director General de Limpieza”.