Para el electo Senador de Paraná, Santiago Gaitán “Solanas saca un porcentaje chico en Paraná con su hermano y luego lo empiezan a abandonar, tiene muchas complicaciones en la ciudad pero no todo es culpa de él”.
“Yo fui con el Ministro Bahl y de todas maneras trabajé con los intendentes de todo signo político, fue difícil la coordinación y hay que atenerse a las reglas de juego; llegaron víveres y colchones; tambien tuvimos que ayudar a la provincia de Santa Fé”.
“Todo esto se debe resolver y negociar, hay que ver la opinión del gobernador y es el hombre que tiene que tener una línea directa; habrá que ver que opina Urribarri; yo solo he hablado con Halle y con nadie más”.
“Yo no entiendo los agrupamientos que se dan, la política está sujeta a variantes y veo a un Solanas solo, muy solo; me causó indignación la reunión que se hizo para largar la candidatura de Solanas para la diputación nacional; no se que habrá de cierto pero es una barbaridad que cuando una ciudad tiene miles de problemas se analiza esto”.
“Con Adami y con Berthet, más allá de las diferencias electorales creo que van a haber acuerdos políticos pero lejos de pensar lo mismo, desde el punto de vista no se va a poder zanjar algunas diferencias y Busti por el bien de la provincia va a atender a todos”.
