El enfrentamiento de los representantes de Paraná deja atrás al resto, ahora Zacarías busca la bendición de Urribarri para la Presidencia del Bloque.
La gente de José Cáceres, entiende que éste ya ha hecho muchos renunciamientos; primero, le cedió el lugar de candidato a Intendente a Halle y no llevó ningún concejal en esta lista. Luego, estaba el compromiso de ir como 1º Diputado por Paraná, luego de Busti, pero terminó ganando la presión de Allende y Cáceres también debió abandonar este puesto.
Así Cáceres a cumplido con todos los deberes que le encargaron tanto el actual Gobernador como Sergio Urribarri. Pero ahora no piensa aflojar para lograr la Vice Presidencia Primera en Diputados o la Presidencia del bloque, ya que la Presidencia de la Cámara Baja le corresponderá a Jorge Busti.
Un Busti que mostró a Cáceres como uno de sus hombres más cercanos, cuando en el acto frente a Casa de Gobierno el 19 de Marzo pasado, le dio el primer abrazo luego de finalizar su discurso. Y eso a pesar de que allí también estaban presentes figuras como Urribarri, Guastavino y muchos otros. Fue este el abrazo con que le reconoció los desprendimientos que había realizado.
Ahora, Cáceres no piensa aflojar y busca ocupar el cargo más importante de Paraná en la Cámara Baja.
Esta por verse todavía que es lo que logra Juan Domingo Zacarías, actualmente el hombre más cercano al electo Gobernador, y que seguramente va a pedirle la bendición a Urribarri para lograr la Presidencia del bloque o la Vice Presidencia en la Cámara.
Busti: ¿le va a ceder este lugar a un hombre de Urribarri? ¿Se lo va a dar, finalmente, a José Cáceres reconociéndole sus desprendimientos? ¿O va a seguir aguantando las presiones de Allende?.
