Según Santiago Gaitán “nos ha tapado el tema de la inundación y no he hablado con nadie, acá vive un cuarto de la población de la provincia y yo soy el representante de ellos; hay cuestiones a considerar como el conocimiento en muchos temas” .
“Estamos trabajando mucho en Gualeguay, donde la ciudad está saliendo de la emergencia pero hay muchos animales muertos; esto es un fenómeno que superó cualquier calculo y los caminos están muy mal; se espera todo un mes de Abril inestable pero en el día a día buscamos trabajar y poder salir a resolver lo que hay por hacer”.
“Por más voluntad que tengamos, las maquinas no pueden entrar, los productores rompen los caminos y ver algunas fotos da miedo y bastante difícil; hay que esperar que seque tres o cuatro días para poder meter las máquinas”.
“Jodor está al frente pero le faltan muchas cosas, fuimos con Bahl y con Legascue como se tiene que hacer pero estimamos que el tema está controlado; yo vi filmaciones y fotos desgarradoras porque parecía un pueblo cruzado por ríos más que por calles”.
“Vásquez es un amigo y siempre le estamos dando una mano, la gente es una sola y no hay que hacer distingos; hasta que no seque un poco no podemos trabajar y desde Vialidad lo estamos ayudando y mucho; el hombre afectado recurre a los intendentes y nosotros tratamos de estar siempre ahí”.