Para el Concejal Humberto Gracia “si el ganador hubiese sido Solanas no se cual hubiera sido la actitud, es solo una hipótesis”.
“La Lista 100 es un proyecto que nació en el 2003 de la interna de la Municipalidad, de allí saltamos a un proyecto provincial que dio como resultado 120 mil voluntades que adhirieron a este proyecto y ahora la tarea es la gestión y consolidar lo que se ha hecho además de seguir sembrando desde este grupo numeroso”.
“Hay cosas que no conocemos y enconos que se le atribuyen a Solanas pero me llama la atención porque estuve varias veces en la casa de Adami y hay allí escrito de mi puño y letra la fecha cuando se conformó la fórmula pero hay circunstancias políticas que nos separan y nos acercan y las cosas hoy están dadas así”.
“Tenemos un 18 de Marzo con resultados contundentes, somos una nueva fuerza que choca con la estructura oficial; hemos producido un hecho con la elección de 5 Diputados y 2 Senadores; lo cierto es que surge un proyecto serio pero hay un ganador y un perdedor y esto no significa la muerte del proyecto ni mucho menos”.
“El resultado de la presencia de Solanas es muy importante y tenemos que concluir con una muy buena gestión pese a que se la haya tratado de bastardear y con posterioridad de las elecciones siga tratándose de menoscabarla con la situación de los empleados municipales; surge un error en las liquidaciones y ponen a la ciudad en un estado desagradable por la no recolección de la basura”.
