El Concejal Carlos Cuscueta denunció una “partida de personal abultada”.
“Siempre hemos dicho que la partida de personal es bastante abultada y que todo lo que ingresa por recaudación al Municipio no alcanza para pagarla, a donde se cierre media vuelta el grifo de coparticipación provincial y nacional sin duda que puede ponerse en riesgo el funcionamiento de Municipalidad de Paraná”.
“El año pasado cuando tratamos el presupuesto 2006 tuvimos una reunión con el gremio y le informamos del desarrollo económico municipal. Todos estamos de acuerdo en que las mejoras en los sueldos son buenas y mientras puedan darse así debe ser, pero también hay que ser concientes que deben existir los recursos necesarios para poder otorgar los aumentos. Quienes hoy gritan, ayer se callaron”.
“Tenemos diferencias pero bajo ningún punto de vista podemos decir que la gestión de Solanas haya sido corrupta. A diferencia de otros que están en contra y se oponen, nosotros somos respetuosos de las investiduras y creemos que la oposición se hace ofreciendo alternativas y no quemando puertas o haciendo caer un Gobierno”.
