Según Agustín Brasesco “Urribarri está en otra cosa”.
“En los gobiernos de Montiel se han dado pedidos de reformas y para ser dirigentes hay que asumir responsabilidades porque quienes conducen tienen que dar sus posiciones; la diáspora de los bloques hace que el poder ejecutivo tenga los votos para no tener que llamar a los radicales y tiene los dos tercios; Busti quiere que haya consenso general desde la legitimación con la UCR”.
“Hay algunos que quieren ser Senadores pero no hablan de temas conflictivos pero hay que asumir responsabilidades; algunos quieren ser Diputados pero sin pelearse con nadie; todos esos detalles provocan el silencio dentro de la UCR, no se como está Varisco con su lista porque no era homogénea”.
“No comparto lo de Cuadra, pero lo respeto porque se pueden hacer resoluciones partidarias pese a no compartir lo mismo; Cuadra es un hombre que no especula y frente a los silencios de los otros, él habla”.
“Urribarri está en otra cosa, como gobernador electo acompaña el gobierno argentino; no creo que haya radicales independientes de la posición del partido y el entusiasmo es sabido en algunos pero el bloque de la UCR está consolidado y antes de ir a la reuniones pertinentes avaló los diálogos y charlas posibles”.
“Rogel mantiene una disciplina grande en el bloque y las estrategias de Rogel y Varisco son opuestas; hemos acompañado tanto a uno como a otro y somos solidarios más allá de los errores, el partido quiere hacer una construcción política seria y las posiciones políticas globales de Rogel y Vera son opuestas a la de Varisco”.