Quien fuera proscrito como candidato a Intendente de Paraná aseguró que del próximo congreso partidario “saldrán nuevas autoridades provinciales”.
“Hemos tenido a la cabeza una dirigencia que evidentemente no tuvo llegada a la ciudadanía, eso se ve en el 2% de las elecciones. Ante este resultado electoral es muy fácil sacar una conclusión. Vinimos de la manos de dos grande como Macri y López Murphy que nos dieron acceso a la pantalla nacional, evidentemente lo que falló fue la figura que nos representaba en la Provincia”.
“Personalmente, en este punto siempre tuve discrepancias. Especialmente con la manera en que se manejo la formación del PRO, sobre todo en Paraná, porque en el interior de la Provincia no ocurrió así”.
“Considero que una persona que ha militado sin éxito desde los 17 años, en diferentes partidos, en distintos sectores del PJ y que nunca ha llegado a nada, es hora de que dé un paso al costado y se proponga apoyar a la nueva dirigencia que podría llegar a aparecer y que por supuesta está dentro del PRO”.
“Hay localidades en la que el PRO había armado muy bien, caso Concepción del Uruguay, Concordia o Islas del Ibicuy, y seguramente en la próxima convención, que será pasado Junio, se van a dar a conocer las nuevas autoridades”.
“Lo que es seguro es que no van a ser los mismos que hasta ahora. Es hora de permitirle dar el paso a dirigentes nuevos que vienen remando y empujando. Yo soy nuevo en la militancia, pero tengo otra mentalidad, otra forma de proceder y de convocar a la gente. Lamentablemente, el dueño del circo hace con los monos lo que quiere y a mí me tocó caer las fauces de un aparato político muy fuerte, lo cierto es que sabían que mi participación podría llegar a abrir puertas a futuro que podría llegar a perjudicar al Justicialismo”.