“Al que le quepa el saco que se lo ponga”, cerró el congresal, quien además contó que fue el único Radical en Villaguay que se animó a hacerle frente al ex Intendente.
“Varisco hizo una elección y perdió, esta es la única verdad. Perdió también Cusinato y la UCR, y con esta última quedamos todos en igualdad de condiciones. Acá nadie es más candidato que otro, que no se arroguen representaciones que ya no tienen”.
“Parece que con que lo hayamos echado a Eduardo Solari se nos solucionaron todos los problemas, pero nos estamos olvidando de todos los que cometieron barbaridades y falta de lealtades dentro del Partido. Cuestión que a mi nadie me puede adjudicar, porque siempre he votado la boleta Radical completa, tragándome los sapos que fueran necesarios”.
“Soy el único Radical que en Villaguay se animó a decirle a Varisco que tenía que limitarse a cumplir el mandato de Diputado, que no podía ser candidato a Senador y que se dejará de otras candidaturas. Y encima ahora están diciendo que el hago mandados a Varisco. No soy el mandadero de nadie, ni he tenido ninguna reunión con este Señor, como dicen algunos estúpidos”.