“Siempre hay intereses en juego” afirmó Cuadra, quien dejó un manto de sospechas sobre muchas cuestiones ligadas a la Reforma.

“Kisser y los Diputado están obrando a contrapelo de la resolución del Congreso”, dijo el Congresal Radical quien también fue muy duró con Brasesco, Villaverde y Varisco, a la vez que aseguró que hay dirigentes que “se están equivocando”.

“No me desdigo de nada de lo que está escrito. No estoy en contra de la Reforma, solamente aclaro que soy Congresal y por lo tanto no puedo adelantar mi postura. Lo que estoy diciendo es que ni las autoridades partidarias ni los Diputados están abalados para obrar en contra de los resultados del Congreso de Marzo de 2005, los cuales tiene total y absoluta vigencia hasta la fecha. Kisser y los Diputados están obrando a contrapelo de la resolución del Partido”.

“Si no vamos a respetar los organismo partidarios y si debo reconocer que más de 400 congresales son manejados por 4 o 5 “dirigentes”, entonces digo: disolvamos el Congreso, de que nos vale este si los votos van a ser cantados y mandados por este grupito. Personalmente a mi no me interesa como piensan fulano o mengano, nadie me maneja y ha nadie le hago los deberes”.

“Reconozco la trayectoria de Brasesco dentro del Partido, pero esta vez se equivoca y feo. Que me viene con reuniones de 4 o 5 pseudodirgientes, ya que ni dirigentes son, porque después de la derrota acá somos todos iguales. Los únicos que pueden usar es nombre son los representantes de Federal, el resto estamos todos iguales”.

“Lo de Villaverde ya no tiene nombre, anda desesperado nombrando representantes para el núcleo de coincidencias básicas. Pero esta no era la posición que tenía en el 2005. Respecto de Rogel no puedo decir nada porque no he hablado con él, si me invitó a una reunión a la que no pude concurrir”.

“Ningún Legislador puede hablar de forma Independiente porque esto lo hace plausible de expulsión o por lo menos de sanción. Si supiera quienes van a votar a favor de la Reforma sin esperar la decisión del Partido, entonces daría conocer sus nombres y apellidos, pero soy incapaz de hablar de una persona sin tener fundamentos”.

“Lo cierto es que siempre hay intereses en juego y normalmente son personales. Esta es una de las razones que ha llevado a la situación actual del Partido. No podemos seguir haciéndonos los tontos y poniendo caras lindas cuando nos reunimos porque tenemos la intención de ser candidato a Senador o a Diputado. Pero si vemos la realidad de la UCR, ahí si saldremos adelante”.

Dejar Comentario