Según Mariano Rebord “Urribarri no habla con nadie desde el 19 de Marzo y nosé que le habrá pasado con Gaitán” .
“Del Real no goza de ninguna fortuna y después de tres by-pass ha quedado mal, algunos quieren hacer mandados y si bien los peronistas vamos a estar todos juntos en Octubre, Cáceres no puede venir a pedir un borrón y cuenta nueva, poco más no pasó nada”.
“Hay compañeros perseguidos y se los ha echado de la municipalidad, les han sacado los bolsones y hay actitudes que no corresponden; en vez de ser apadrinados del gobernador somos a quienes se han dejado de lado, Urribarri va a ser gobernador a partir del 10 de Diciembre y hoy no está en funciones”.
“Todos somos reformistas en el fondo y el momento propicio sería ahora cuando esta Busti para que cuando asuma Urribarri tenga que gobernar solamente; Urribarri no habla con nadie desde el 19 de Marzo y no se que le habrá pasado con Gaitán, creo que estará armando su equipo de gobierno”.
“Urribarri tiene un desafió muy grande y creo que llamarse un poco al silencio es muy bueno, el bastión del Solanismo fue armado acá y Cresto salía a correr por acá porque casi vivía acá; más allá de que el PJ es amplio ver a Cáceres que se reúne con otros menos que con aquellos que pegaban carteles de la Lista 2 es indignante”.
