“Halle nos aseguró que no había problema en esperar 4 o 5 días la decisión Radical, pero hoy no se están cumpliendo con la palabra empeñada”.

El Presidente de la UCR, Raimundo Kisser, afirmó que los delegados del PJ incumplieron con lo conversado en la reunión del Comité Provincial.

“No es que se haya cortado el diálogo, pero evidentemente no se están cumpliendo los compromisos asumidos por los delegados del PJ el día que fueron al Comité Provincial. Ya que fue allí donde le expresamos que nosotros estamos esperando y organizando un nuevo Congreso”.

“En esa oportunidad Halle dijo que no había problemas de esperar 4 o 5 días, siempre que existiera algún avance de que la UCR podría acompañar el proceso de Reforma, o en todo caso hacer aportes. Y en función de esto es que nuestros legisladores han continuado participando en el trabajo del anteproyecto de ley”.

“Con Halle venimos hablando desde antes de ayer, estamos conversando a pesar de que todavía quedan algunos días. Hemos decidido seguir trabajando en el proyecto porque todavía faltan algunos días y existen posibilidades de que el Gobierno espere. Nosotros cumplimos nuestra parte y la UCR está trabajando para destrabar los impedimentos, pero nos llama la atención este cambio de actitud de parte de ellos”.

“Es cierto que no hubo un compromiso formal y rotundo, pero en política no podemos estar firmando todo, acá hay palabras empeñadas y deben ser respetadas”.

Dejar Comentario