Menem se solidarizó con Alicia Kirchner, pero recordó que fue el Presidente de la Nación quien insultó a los docentes.

Compartir

El ex Primer Mandatario afirmó que “Kirchner trató a los docentes de forajidos y subversivos y, lamentablemente, fue su hermana quien tuvo que responder”.

“No comparto bajo ningún punto de vista la metodología con que agredieron a Alicia Kirchner (candidata a Gobernadora de Santa Cruz), estos escraches de origen puramente argentinos, que hoy estamos exportando al mundo, para mí no tienen sentido”.

“Pero hay que tener en cuenta que se puede escarchar a través de la agresión física pero también de la verbal, y no olvidemos las expresiones del Presidente respecto de los maestros de Santa Cruz, a quienes les dijo de todo: forajidos y hasta subversivos. Y bueno, lamentablemente, tuvo que responder su hermana por las agresiones verbales del Primer Mandatario de Argentina”.

“Lo que pasa en Santa Cruz es señal de que las cosas no andan bien. La renuncia del 1º Gobernador fue por una decisión de Kirchner a través del teléfono, y lo mismo ocurrió con Sancho. Similar fue lo que pasó con el Presidente de la Corte Suprema, quien quedó fuera por medio de un telefonazo. Y esto no resiste el menor análisis, la división de poderes a pasado a ser un grato recuerdo. También está lo que ocurrió en La Rioja, donde los hombres que respondían a Maza tenían la esperanza de que se intervenga la Provincia, pero en cambio le soltaron la mano después de prometerle el oro y el moro. Con lo que Maza y su gente quedaron inhabilitados para la vida política riojana hasta el 2011”.

“Todas estas cosas son producto de una falta de conducción, o mejor dicho de autoridad. Porque se puede tener todo el poder del mundo, pero sin autoridad las cosas se van en banda, se escapan de las manos de quien supuestamente ejerce el poder”.

“En mi gobierno por supuesto hubo problemas, pero al menos se vivía en paz. Por lo menos cuando hubo que intervenir una Provincia, como ocurrió con Catamarca, Corrientes o Santiago del Estero, siempre se dio sin ningún tipo de disturbios”.

“Veo mal, fea y con problemas la situación del país. Todos los días hay manifestaciones y reclamos por aumentos de salarios, mientras que la inflación sigue desbordando. Los problemas en Santa Cruz y otros lugares del país son situaciones que se están agravando en nuestra Argentina”.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link