Para el Diputado Antonio Mainéz: “No quiero que se confunda gato por liebre”.
“Hay cláusulas que deben ir como cerrojo y deben ser votadas por sí o por no, yo tuve respuestas positivas del PJ y negativas de un sector de la UCR y voy a ver si algunos tienen vocación política para darle tratamiento a puntos importantes del futuro de la provincia”.
“Es solo un sector de la UCR el que está trabajando y si bien hemos incorporado muchas cláusulas en cuanto a lo que se debe tratar y que son parte de proyectos de ley, hemos tenido diversas lecturas y ojalá se pueden seguir discutiendo estos puntos, en definitiva el exceso de votos hace que el oficialismo trate nuestros votos en más o en menos”.
“Nuestro sistema debe ser provincial y no partidario político, el Ejecutivo tiene que tener gestos políticos para que las personas que estuvieron en el tratamiento de las diversas cláusulas puedan sentirse representadas en lo que se ha trabajado hasta hoy pero de fondo no se ha hecho nada”.
“Ahora que estamos cerca del momento todo se enrarece y la corporación política debe estar pensando en algo, la corporación esta definida por los que se mantienen en la estructura del poder y no gobiernan por la gente, siempre por debajo de la economía”.
