El pedido de José Allende para ser Presidente de la Cámara Baja ya produjo serios quiebres y las encuestas a pedido de Busti no se hacen esperar.

Si bien no son tiempos de elecciones y para estas habrá que esperar hasta Octubre, el PJ ya ha encargado la realización de sondeos y encuestas para medir a Allende Presidente de la Cámara de Diputados.

Esta noticia se reavivó en los pasillos de la Casa Gris desde el día de ayer, cuando el Diputado Provincial José Allende se arrogó personalmente triunfo en cuanto a la posibilidad de poder llevar a cabo la Reforma de la Constitución Provincial y sus presiones por ser el primero de los legisladores oficialistas no se pueden desoír más.

Muchos dirigentes y legisladores del PJ están molestos por la designación de José Allende como futuro Presidente de la Cámara dado que Busti se ha bajado de esta posibilidad y como las presiones son insostenibles, estos dan cuenta de que con respecto a esto no habría posibilidad de vuelta atrás.

Lo cierto es que conociendo el fanatismo del Gobernador Busti, ya se habrían mandado a realizar encuestas para medir la popularidad de Allende en la ciudad de Paraná y poder dar cuenta del consenso que tendría el blondo legislador para asumir en la Presidencia de la Cámara Baja.

Las divisiones en el Bloque Justicialista no se harán esperar puesto que en el caso de José Cáceres este ya habría dado su negativa con respecto a esta posibilidad cansado de “comerse sapos ajenos” y quien se ha sumado a esta prerrogativa sería Eduardo Jourdán, un hueso duro de roer cuando de acuerdos se habla.

Dejar Comentario