Para el electo Senador Santiago Gaitán: “Con Busti estamos trabajando y Vialidad es una rueda de auxilio del gobierno provincial”.
“Las obras son muy caras y los fondos no alcanzan porque los costos son muy altos y los presupuestos no sobran, tengo el respeto de comprender los reclamos pero a veces es muy difícil de poder resolver algunas realidades que históricamente seguirán como están”.
“Todas las criticas infundadas que tenemos son por la ignorancia que reina y las diferencias entre las provincias de la Región Centro no pueden medirse de igual manera; Córdoba hace cosas a costo de la provincia y Santa Fé a partir de las empresas lecheras”.
“Yo voy a defender Vialidad como la defendí en 32 años, si tienen otra idea se van a tener que vérselas con los compañeros y el gremio porque no voy a permitir que cuatro vivos se quieran quedar con esta institución ;si no hubiésemos estado ayudando a la provincia muchas cosas no hubiesen podido resolver en la época pasada de las lluvias e inundaciones”.
“En campaña le dijimos a Urribarri que era la continuidad de Busti, estoy contento con la posibilidad de Reforma y si se pudo hacer en el marco de consenso mejor, me pareció una actitud valorable la de Villaverde a pesar de todo, pienso que los demás legisladores como Rogel han tenido diferentes criterios pero los objetivos que se han logrado son muy importantes”.