Luis Márquez «indirectamente» fue muy duro con Cresto, Berthet y Adami.

Quien fuera candidato a Intendente de Victoria por la lista 100, aseguró que: “Hay muchos que se cortaron solos y que tendrá que dar explicaciones”.

“La ansiedad llevó a muchos a tomar decisiones aisladas creyendo que así se iban a salvar. Y se olvidaron que hay gente perseguida en la administración pública por haberse puesto la camiseta de la Lista 100, que obviamente hoy no los ven con buenos ojos. Además de que para el común de los entrerrianos esta solo fue una interna del PJ”.

“Mi relación con Julio Solanas es muy buena. Ahora creo que tenemos que juntarnos y hacer una buena autocrítica. El Frente para la Victoria generó expectativas y ahora hay que articular un diálogo, porque hasta el momento sólo ha habido expresiones individuales que se han sentado con distintas fuerzas políticas”.

“Individualmente no tengo problemas con nadie. Si es cierto que antes de las elecciones todos hablábamos y después hubo algunos que se cortaron solos y por sus actos vimos que habían empezado a hacer las cosas en forma personal”.

“Serán estos mismos a los que mañana les será difícil volver a hablar un nuevo Frente, como creerles si al día siguiente de las elecciones se habían sentado a hablar con otras fuerzas sin ningún tipo de representatividad para al Frente para la Victoria”.

“A Adami lo vi solo cuando se constituyo la lista. Luego no tuve más contacto con él y tampoco vi su aporte. Acá hubo quienes se preocuparon por ocupar un lugar como candidatos a Diputados y después se sentaron a esperar que el electorado eligiera.

“Parece que hay quienes hacen política por conveniencia. Hay muchos que cuando salgan a recorrer la Provincia, van a tener que dar explicaciones”.

Dejar Comentario