Jorge Bolzán confirmó la fecha del Congreso.

“La información con la que cuento es que el Congreso va a convocarse para la semana del 20 de Junio en el club Echagüe”, dijo el Diputado.

“A partir de la candidatura del Doctor Busti están dadas todas las posibilidades, especialmente para otros dirigentes. Busti está habilitado porque ya no será Gobernador para cuando sesione la Convencional, al revés de lo que pasaría con Urribarri. Esta es una cuestión de sentido común”.

“No conozco los nombres de los demás candidatos que andan dando vueltas. Lo que ocurre es que todavía se está en las primeras charlas y muchos aspiran a estar en la lista, porque las elecciones de Convencional Constituyente es hecho extraordinario”.

“Por supuesto, me honra que mi nombre hoy este sobre la mesa, pero hasta el momento nada se ha hablado”.

Dejar Comentario