El Concejal aseguró que no seguir trabajando: “Sería darle la razón a Adami y compañía”.
“Como vengo diciendo, el Frente para la Victoria se debe una reunión a nivel provincial para dar un poco de organicidad en este tránsito. Si no lo hacemos le estaríamos dando la razón a Adami y compañía, quienes dicen que esto fue un armado electoral y nada más”.
“No sé si esto pasa por volver o no al PJ. Nos reconocemos Peronistas, pero hemos tenido la grandeza de juntarnos con otros sectores (incluido la UCR) para converger en una idea. Y si insisten con esta cuestión de “se fueron y no vuelven”, yo voy a decir que no quiero volver a algo que esta tan devaluado. Porque más allá de las convicciones, hoy las estructuras partidarias son sólo una herramienta electoral, habida cuenta de la forma en que nuestro país esta organizado”.
“Nuestra construcción no es contra ni a favor de nadie. Acá no hay anti y post Bustismo, aunque reconozco que en nuestro Frente hubo quienes en definitiva compitieron indirectamente con Jorge Busti. Pero esto de quedarse en la pelea personal y la cosa chica es seguir en lo mismo. Y nosotros pretendemos crecer”.
“Existe una actitud clara que muestra que hay quienes quieren hacer desaparecer este espacio. Porque con mucha inteligencia, se esta advirtiendo que este es el único sector que esta llamado a crecer”.
