“Descarto cualquier alternativa que no sea el PJ».

Fidel Baldoni, quien fuera candidato a Intendente de Uruguay por la lista 100, dijo: “Insistir en continuar con el sector sin un replanteo, sería como golpearse el dedo y seguir martillando en el mismo lugar”.

“Es mucho lo que se rumorea en los pasillos. Pero no fue sino hasta ayer que estuve en Paraná, y lo cierto es que desde las elecciones que no había tenido contacto con nadie vinculado al sector político».

«Creo no aventurar una posición individual, si digo que la Lista 100 se consumó el mismo día de las elecciones. En el sentido de que no hemos tenido la posibilidad de hacernos una autocrítica o pronunciarnos orgánicamente por la continuidad del sector”.

“Nunca se dijo que la Lista 100 tenía un altísimo contenido del Justicialismo en sus filas, a pesar de que nosotros explicábamos que se había llevado la interna partidaria a las generales, producto de un cronograma electoral que imposibilitaba cualquier tipo de batalla seria al interior del PJ”.

“Hoy, quienes tenemos una posición diferente respecto del Peronismo vinculado al oficialismo, estamos a tiempo de poder participar de las elecciones de Convencionales. Claro, con algún condicionamiento que se puede sufrir de la mano del sufragio para Legisladores Nacionales, a lo que se sumarán las decisiones en torno de los comicios Presidenciales”.

“Descarto cualquier alternativa que no sea el PJ. Ya sea por una interna, o como están hablando algunos dirigentes, de conformar un armado que integre un espectro Justicialista. Hay que considerar que hombres como Emilio Martínez Garbino y Luís Leissa se hubieran sentido mejor fuera de la Concertación, donde se vieron obligados a negociar. Así como el hecho de que muchos Legisladores Provinciales electos, se encuentran muy ansiosos de seguir perteneciendo a la misma forma de hacer política.”

“Hoy, si no hacemos primero un replanteo que vaya más allá de los Baldoni, Marsó, Adami y Jodor, si continuamos con la misma forma de pensar y no convocamos a otros sectores».

«Los resultados van a ser iguales o peores que los del 18 de Marzo”.

“No creo que en 6 meses la gente acompañe algo diferente. Insistir sin replanteos, sería como cuando uno se golpea el dedo y sigue martillando en el mismo lugar”.

Dejar Comentario