“Creo que la UCR va a lograr un posición monolítica respecto de los temas para la Reforma, habrá luego que intentar una lista de consenso”.

El Presidente del Congreso Radical, Atilio Benedetti, dijo ser optimista y trabajar para que su Partido no llegue dividido al 28 de Octubre.

“La UCR nunca ha sido un Partido fácil, pero yo soy optimista porque veo que se está produciendo una renovación y una activación de las instancias partidarias».

«Hoy hay participación, y por encima de algunas escaramuzas, creo que vamos a llegar a una posición monolítica respecto de los temas para la Reformas; quedará luego, intentar ir con una lista de consenso, pero esto ya no puedo garantizarlo”.

“Nuestro Partido no funciona con la velocidad de algunas estructuras que se manejan con menos gente, pero estoy tranquilo porque se que la Mesa del Congreso hizo todo lo que debía para abrir el diálogo con los dirigentes, y para el próximo encuentro tendremos para tratar cuestiones de tipo institucional, definiciones respecto de la Convención Nacional y la ratificación o rectificación del Congreso del 5 de Marzo”.

“Ahora, de cara a las elecciones, voy a trabajar par que la UCR no llegue divida”.

Dejar Comentario