Varisco en una encerrona, quiere adelantar el Congreso de la UCR.

Indudablemente, uno de los dirigentes politicos con más protagonismo de los últimos años, hoy encuentra cercado dentro del partido, buscando la forma de salir.

Ahora, el Varisquismo a través de Horacio Maiztegui Martínez, está exigiendo el adelantamiento del Congreso Partidario que a fijado una nueva fecha para la semana del 20 de Junio, luego de que fuera suspendido el encuentro fijado para el 19 de Mayo.

Esta jugada de Varisco no es más que una pulseada de fuerzas. Y es que todavía no se sabe que temas va a tratar el Congreso y como se a establecer el cronograma electoral en el Partido, como si así también, si va o no a haber internas.

Lo que llama la atención de todo esto, es que Sergio Varisco siempre ha sido el apaciguador al interior de la UCR, pero sin embargo hoy sale muy fuerte con este reclamo y lo hace a través de un dirigente que ha sido muy cuestionado en los últimos días.

Es que Maiztegui Martínez ha sido públicamente señalado como posible autor intelectual de una contratación ilícita de empresas fantasmas para la Municipalidad de Villa Urquiza, de la cual es asesor legal.

Al parecer, se habría producido un desvío de fondos a través de una supuesta obra de cloacas, por lo que hoy, Martínez se encuentra empantanado por esta situación, sobre la que no ha salido a dar declaraciones.

Es que todo indica que el Varisquismo está sufriendo un cercamiento y que sus preocupaciones son grandes. Hay que tener en cuenta que incluso los antiguos aliados de Varisco hoy lo critican muchísimo.

Tanto Raimundo Kisser -quien en Octubre del año pasado fuera en la misma lista en la interna Radical- que la semana pasada dijo que Varisco tenía doble discurso y que era contradictorio, como así también dirigentes como Cusinato, Alba López, Giorgio y hasta el mismo Villaverde.

A pesar de la situación por la que pasa, Maiztegui Martínez es el hombre que hoy el ex Intendente de Paraná utiliza para solicitar el adelantamiento del Congreso Partidario.

Y con esto, Varisco intenta salir de la encerrona en que lo han dejado.

Dejar Comentario