“Romero ha tirado al boleo una sospecha, yo le digo que sea responsable y que si sabe de un ilícito vaya ante la Justicia”.

El Concejal Humberto Gracia aseguró que no son más que “calumnias” debido “a la continuación de una interna” y que va a querellar a la Diputada si encuentra que sus declaraciones pueden producir daños a su “buen nombre”.

“Leí y escuché las acusaciones de la Doctora Romero contra la Municipalidad de Paraná».

«En 1º lugar, quiero aclarar que a pesar de que argumenta haber hablado con todos los Concejales nunca conversó conmigo ni con nadie de mi bloque, aunque tal vez lo hizo con los de oposición, como Maier y Bachetti”.

“Por otra parte, sus acusaciones son imprecisas, aunque evidentemente apunta a desacreditar y deshonrar, lo que dice no es otra cosa que una calumnia, en todo caso, se nota que desconoce los preceptos de la 3001 respecto de las atribuciones del Concejo Deliberante con el presupuesto”.

“En 3º lugar, no veo cual es el estrépito por los cheques diferidos, más allá de querer agitar la opinión pública, ya que este al no estar documentado es considerado deuda flotante; cuestión que explicamos en el recinto cuando se trató el presupuesto, y donde estaban presentes los Concejales electos”.

“Quiero decir que no me gustan las amenazas».

«La señora Romero me conoce bien, y ya que es una especialista en Derecho Penal, sabe el daño que estas acusaciones producen; por lo cual, le pido a la Diputada que si tiene conocimiento de algún ilícito, se presente ante la Justicia y realice la denuncia correspondiente”.

“Mientras tanto, voy a discutir con mis abogados y si considero que hay alguna cuestión que roza mi buen nombre, Rosario Romero va a recibir una notificación de mi parte para que ratifique o rectifique las expresiones que me hubiera podido arrojar”.

“Hace un tiempo que vengo observando esta animosidad de la Diputada hacia el Municipio y no me explico porqué, ya que ella no fue elegida para ningún cargo, excepto si tomamos su condición de esposa del Intendente electo”.

“Me parece contradictorio que su sector mire con lupa el presupuesto municipal y no cuestione el provincial que fue aprobado a libro cerrado. Le digo a Rosario (y puedo permitirme llamarla así ya que tenemos relación más allá de lo político) que me sorprende y duele el hecho de que haya tirado al boleo esta supuesta sospecha donde hay una acusación velada y una amenaza”.

“Sostengo que acá no hay ningún ilícito, sino que se está viendo la continuación de una interna y un ataque que la Municipalidad sufre desde antes del 18 de Marzo”.

Dejar Comentario