“La idea de boicotear a Solanas termina por instalarlo, con el razonamiento de los periodistas Busti va a terminar por gastarse todo el presupuesto a favor suyo”.

Gracia advierte que: “La observación que se hace desde la Nación es diferente a lo que sucede acá”.

“Albornoz no es el instrumento de una operación política, ha habido una situación causal que tiene que ver con la gestión y se utiliza en contra nuestro; esto es en contra de la gestión y desafío a los periodistas del Diario Uno a que me demuestren cual es mi sueldo”.

“Esto fue tomado con gran mal intención, el presupuesto de la Cámara de Diputados habla de que cada legislador se lleva 130000 pesos por mes y puedo decir lo mismo de los Senadores y del Gobernador, esto cae por su propio peso y termina siendo utilizado para gestar otra operación diferente que se ensambla con la que sucede en la nación”.

“El 60% del presupuesto se van en sueldos y lo que queda debe destinarse a servicios y obras públicas, no creo que esto se pueda bajar; hay gente que se va a ir con la gestión, los compromisos políticos se terminan cuando termina el mandato”.

“No echamos a nadie porque nos parece un acto de injustica, no queremos provocar una situación igual a la que recibimos, pasa que ha habido un cambio de la situación laboral y se ha abandonado esta situación prácticamente desde el 2004”.

“Me parece que desde la Nación se necesita el uno y dos para fortalecer estos espacios sin codazos, más allá de lo que nos guste o no; esto es política y lo que hay que hacer es apoya a la gestión que viene, hay que preguntarle al Presidente de la Nación que es lo que prefiere”.

Dejar Comentario