“La postulación de Barrandeguy es apenas un incoherencia leve dentro de las contradicciones que hoy sufre el PJ”.
“No es justo que quienes han tenido un comportamiento ejemplar tengan que ceder los cargos partidarios, o que se lleven algún puesto intrascendente. Pero todos los errores se pagan, a los compañeros no se los precisa una sola vez y su historia pesa al momento de convocarlos».
«Como cuando en el 94 Moine llamó a muchos que habían quedado afuera, y después vino Busti, recogió todos los muertos y ganó la elección. Pero todas son heridas que quedan y que no cierran fácilmente”.
“Se habla de que Raúl Barrandeguy va en la lista. Y su postulación sería como mínimo incoherente, pero hoy hay tantas contradicciones en el PJ que lo del “Rauli” es algo leve. Además, este es el bustismo básico, el que sabe leer este diccionario no se sorprende de verlo hoy a Berthet al lado de Busti, cuando hace cuatro meses este hablaba del post bustismo y aseguraba que el 19 de Octubre nos iban a venir a buscar a todos”.
“Los muchachos de la Lista 100 son mis compañeros, pero ellos demostraron mucha soberbia en la campaña. Parecían que se comían los chicos crudos y hoy andan haciéndole asados a Busti para ver que tal”.
