El Senador electo Santiago Gaitán aseguró que la disconformidad dentro del PJ es muy grande, y que hay quienes piensan dos veces ante la posibilidad de otro candidato Justicialista.
“Desde el Gobierno nacional quieren inventar un nuevo peronismo, cuando acá los dueños seguirán siendo Perón y Evita. Pero todo esto va a tener mucho costo. Lo que pasa es que hoy se manifiesta porque la oposición no sale a la luz. Incluso la UCR lleva un candidato que viene de nuestras filas, además de que el Partido Centenario está prácticamente desarmado”.
“La Constitución Nacional establece que con un 10% de diferencia ya no hay segunda vuelta. Y hoy las encuestas le dan a Cristina una amplia diferencia que le permite superar esta cifra. Sin embargo, dentro del PJ hay muchos compañeros que están disconformes y no lo demuestran”.
“Cuando vemos ahora las imágenes de Rodríguez Saa, Menem o Puerta lo pensamos muchas veces. Por ahí se quiere darles crédito, pero fue mucho el fracaso hace un tiempo. Sin embargo todavía cabe preguntarse: ¿Qué pasaría si Duhalde encabeza todo esto? ¿Qué pasa si aparece otro que lidere todo esto? ¿Qué pasa si vamos a segunda vuelta?”.
