El candidato que encabeza la lista de Convencionales por el sector de Varisco y Ghiano, dijo que “aspira a que la interna no se realice mediante desacreditaciones personales”.
“Aspiro a que la interna no sea dura. Acá nadie es imprescindible a pesar de todos somos necesarios. Por eso, en honor que al Partido tenemos que levantarlo entre, espero que seamos humildes a la hora de presentar propuestas”.
“Quiero decir que no necesitamos acordarnos del otro candidato durante la campaña. Aspiro a que esta no sea realizada con métodos de desacreditación y ataques personales. Nadie es el dueño de la situación del Radicalismo en Entre Ríos. Ya que la interna no se pudo evitar vamos a medir el poder territorial de cada dirigente. Sin embargo no olvidemos que este es también un método democrático de dirimir las diferencias”.
“De las internas, heridas siempre quedan. Pero creo que en las generales vamos a ir todos, somos conciente de que al Partido tenemos que levantarlo juntos, de que está un poco dormido. Creo que a pesar de todo, si en la campaña para definir los candidatos no personalizamos ni utilizamos injurias (un estilo afecto en ciertos dirigentes) no llegaremos a mayores”.
“Ayer el Presidente del Partido (NR: Raimundo Kisser) nos convocó a tratar de lograr una lista única de Convencionales Constituyentes. Nosotros aceptamos el convite, pero nos encontramos con una cerrada y tozuda negativa del otro sector. A todos nos sorprendió que no apoyarán este esfuerzo de Kisser”.
