El Intendente electo de Santa Elena aseguró que: “El hecho de compartir ciertas cosas no implica que debamos aceptar todo”.
“Se nota un esfuerzo por mantener el poder en el PJ ejercido por Jorge Busti y los candidatos Legislativos. Sé que hay representantes por La Paz, pero luego de la oscuridad del 18 de Marzo hay que ver que la vida política no se construye en base al rencor, y que con la Lista 100 competimos hace muy pocos meses”.
“Fernando Báez es un abogado de La Paz que tiene un enorme rechazo por parte de la gente de la región. Incluso el Centro Comercial de Santa Elena ha hablado con Concejales de la ciudad para declararlo persona no grata”.
“Llevar una boleta con su nombre no es fácil. Y lo mismo pasa con Lidia Nogueira, quien perdió por escándalo en La Paz”.
“Algunos pueden sentirse dueños del Justicialismo, pero nadie lo es. Y en una cosa estoy de acuerdo con Gaitán. No sé si llega al 80%, pero sí sé que hay muchos peronistas que no están conformes con las listas que hoy se llevan”.
“Es como dice el tango: es lo mismo ser derecho que traidor. Porque acá parece que no pasó absolutamente nada. Y aunque es cierto que podemos compartir algunas cosas, esto no implica que tengamos que aceptarlas”.
