El ex candidato a Gobernador por la UCR fue tajante: “Jamás me aliaría con Varisco”.
“El proceso de mi candidatura se inició apenas terminadas las elecciones, cuando con Vera y Kisser comenzamos a plantear la necesidad de la unidad en la UCR. Luego salió en escena algo que no teníamos previsto: la candidatura de Sergio Varisco”.
“Y esta es una persona con la cual jamás me uniría en una lista. El problema no venía ni con Arralde ni con Ghiano, sino con el Diputado Nacional. En principio porque estoy en desacuerdo con la candidatura de alguien que todavía tiene dos años de mandato, y luego, por algunas actitudes de la última campaña que me dejaron ciertos reparos”.
“Políticamente hablando, no confió en Varisco. Y aunque no puedo afirmar que en Paraná hubo cortes de boleta, sí se que falto solidaridad de algunos dirigentes y pautas claras durante la campaña. Tampoco nos olvidamos de esos afiches que nunca fueron aclarados y que rezaban: “El peronismo vuelve con Varisco”.
“Tal vez me cargan con la derrota radical del 18 de Marzo, pero hay que tener en cuenta que hasta último momento me estuvieron llamando para que estuviera en sus listas”.
“Sino, pregúntenle a Alba López, quien hasta momentos antes del cierre de listas me llamaba intentando que me una a ese sector. Asegurando que si me aliaba con Varisco se terminaban los problemas internos en la UCR”.
