El Concejal Humberto Gracia dijo que lo de Gonzáles y Van Opstal fue: “Una tremenda equivocación que dividió el Municipio de Paraná”.
“Se por los medios lo que Solanas dijo de la salida de Gonzáles del Municipio, que este se había tomado atribuciones que excedían sus facultades y había defraudado la confianza del Intendente”.
“Personalmente considero que la gestión de Gonzáles terminó el 18 de Marzo, aunque Solanas igualmente decidió mantenerlo en su puesto. Creo que Gonzáles nunca superó el hecho de que le hayan cortado la carrera a la Intendencia de Paraná, aunque en definitiva con esto le hicieran un favor”.
“Esta fue la misma tremenda equivocación que ocurrió con Guillermo Van Opstal. Ambos son técnicos excelentes que en lo político no supieron manejar la situación. Los dos se nutrieron con gente que llegó desde el solanismo, pero como ninguno de los dos terminó calificando para la intendencia de Paraná, se produjo una división dentro y hacia abajo del municipio”.
“La salida de Gonzáles no perjudica la gestión, pero sí le da pie a una prensa interesada que quiere mostrar esto como una decadencia política”.
