A pesar de esto, el Diputado electo por el Radicalismo, aseguró que “Este no es el momento de hacer reclamos de posicionamiento en la UCR”.
“Desmiento totalmente que alguien de nuestro sector pudiera haber pedido la expulsión de Alba López. Hoy por la mañana me encontré con la sorpresa de este comunicado, donde se pedía la expulsión o sanción de la Diputada porque esta había realizado un reclamo en cuanto a la ubicación que le correspondía en la lista de candidatos a Convencionales”.
“Que allá otros dirigentes de Paraná Campaña que lo estén haciendo no puedo confirmarlo ni desmentirlo. Sólo sé que los de mi sector no lo han hecho, por lo cual me comunicado con los medios de comunicación que publicaron la notificada, no tanto para rectificar como desmentir mi participación en esto”.
“Todo reclamo es legítimo y probablemente también lo será el realizado por la Diputada. Lo que yo considero es que este no es el momento para estar presentados reclamos de posicionamientos en la UCR”.
