Viene muy dura la mano en el PJ de Paraná Campaña con un Schmunk apoyado por el grupo de Brambilla, Widmer, Alanís, Miguel Torres y Zapata, entre otros.
Todo empezó el 25 de Agosto, día de la marcha de desagravio y cumpleaños del actual y también electo Intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla.
En los festejos que Brambilla realizó en el club Unión de Crespo, se encontraron Sergio Schmunk (Intendente de Viale), Miguel Torres (Intendente electo de Hernandarias), Alberto Widmer (Intendente de Seguí), Héctor Alanís (ex Vicegobernador), Rubén Zapata (actual Presidente de la Departamental del Partido Justicialista), entre otros dirigentes de Paraná Campaña y algunos empresarios, entre los que se rumorea pudo haber estado Héctor Motta.
El resultado de este encuentro, trajo consigo la postulación de Sergio Schmunk para próximo Presidente de la Departamental del PJ en Paraná Campaña, con el apoyó de los allí reunidos.
Ahora, y enfrentando esta candidatura, se reúnen en la ciudad de Cerrito Santiago Gaitán (Senador electo), Jorge Bolzán (Diputado), Gustavo Zavallo (candidato a Diputado Nacional), Cristian Treppo (Intendente electo de Seguí), Ángel Vázquez (Intendente actual y electo de San Benito), Diego Lara (Intendente de María Grande), Sergio Sánchez (quien perdió la interna con Torres en Hernandarias), en otros dirigentes.
De todos ellos, el nombre que tenía aspiraciones para ser el candidato a Presidente del PJ en Paraná Campaña, era Ángel Vázquez, quien definitivamente lo sea, se conocerá luego de la reunión.
