5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La fórmula Saá-Maya será la opción para aquellos peronistas que no están de acuerdo con la lista Kirchner-Cobos”.

10 septiembre, 200716
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El Presidente de Vialidad Provincial y Senador electo, Santiago Gaitán, reconoció que la candidatura de Maya podría restarle votos al oficialismo en la Provincia y que “El dibujo del PJ a nivel nacional es bastante difícil de hacer”.

“Me sorprendió la candidatura de Héctor Maya, que había expresado que no se iba a postular. Considero que se va a convertir en una opción para aquellos peronistas que no están de acuerdo con la fórmula Kirchner-Cobos”.

“No digo que esto signifique el terror para el oficialismo, porque Cristina Fernández no tiene rivales ni para llegar a segunda vuelta, pero hay que considerar que todavía falta un mes y medio para las elecciones, y en ese tiempo puede verse una mayor ventaja para el sector de Kirchner, o bien que alguna lista le arrime un poco más de votos. Tal como Elisa Carrió, que ahora está recibiendo el apoyo del Socialismo de Santa Fe”.

“En Entre Ríos el PJ está consolidado, eso ya se comprobó cuando en las pasadas elecciones hubo otro proyecto también supuestamente peronista (el sector de Solanas) y optaron por la lista oficial. Lo cierto que lo que sucede con el peronismo a nivel nacional es un dibujo bastante difícil de hacer, habrá que esperar hasta el 28 de Octubre para saber que es lo que realmente pasa”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp