Referentes del PJ sostienen que desde el bustismo le habrían asegurado a Obeid que el responsable de la derrota del PJ en Santa Fe fue Urribarri, quien le bancó la campaña a Cachi Martínez.

La tirria entre Busti y Uribarri no cesa…

Esta información se filtró por algunos dirigentes que simpatizan con el Gobernador electo Sergio Urribarri y que se encuentran muy molestos con las actitudes del bustismo -y del propio Jorge Busti- para con sus referentes.

Estos sostienen que el actual Gobernador Busti no sólo “despotrica” constantemente contra Sergio Urribarri, sino que ahora también le bajo línea a su tropa tratando de limar la imagen de varios de los nombres que trascendieron para integrar el próximo equipo de Gobierno.

Estos dirigentes aseguran que el propio Busti se habría ocupado personalmente de operar en la región con “amigotes suyos”, y también en el Gobierno Nacional, todo con el objetivo de desacreditar a su sucesor. Concretamente, habría intentado responsabilizarlo de la derrota del Justicialismo en Santa Fe.

Es conocido que Sergio Urribarri y Graciela Ocaña fueron los principales apoyos con los que contó Oscar “Cachi” Martínez en su candidatura a Intendente de la capital santafesina.

Y según dejaron trascender los dirigentes cercanos al Gobernador electo, es tal la “tirria” de Busti con su ex amigo Urribarri que hasta volvió a dialogar con Jorge Obei – de quien se encontraba distanciado- para contarle que fue Sergio Urribarri quien le aportó varios miles de dólares a Cachi Martínez para su campaña.

Dejar Comentario