Arturo Vera contó que están trabajando tanto para lo nacional como para provincial, se mostró optimista y aseguró que el Radicalismo ha podido incorporar al sector que perdió en las internas.
“Después de realizada la interna, hemos incorporado a las minorías tal como corresponde. Ahora todos estamos participando en los Comité y en las listas, haciendo el esfuerzo, porque todos coincidimos en la importancia de reposicionar al Partido”.
“Estamos trabajando para las elecciones Nacionales y provinciales. Lo nacional tiene la complejidad que todos conocemos, donde hasta hace pocos meses había una hegemonía insuperable que ahora comenzó a caer y nadie sabe quien se aventajará con esto. Pero lo Radicales estamos trabajando y pensando en que vamos a llegar”.
“En cuanto a lo provincial, estamos tratando de movilizar al Partido. Luego de los percances que tuvimos cuando perdimos intendencias, concejalías y lugares en la legislatura, lo que provocó que muchos radicales volvieran a sus actividades privadas, hoy tenemos que trabajar para volver a movilizar la UCR, es una de las claves de esta elección”.
“Si logramos que la sociedad entrerriana descubra que le han estado vendiendo una imagen de un Gobierno de triunfo que no es tal, entonces el radicalismo va poder hacer una buena elección”.
