La ausencia de Fabre y de Blas García es el termómetro de la relación entre Busti y Urribarri
Ver.
Martín Fabre, un hombre emblemático de Jorge Busti en todas sus gestiones, sobre quien se había dicho que iría como Secretario del Senado, algo que se esperaba siendo que no le daban la posibilidad de seguir en la Unidad Ejecutora.
La Secretaria se la habría ofrecido Eduardo Lauritto y el mismo Fabre habría dado la negativa , entendiendo que esto se lo habrían ofrecido para que no lo agarre, bajándolo de la categoría que actualmente posee.
La UEP es un lugar de difícil llegada y dado que Fabre pasaría a ser uno del montón, es por esto que no solo no habría aceptado el ofrecimiento del Vicegobernador de la provincia sino que estaría buscando otro cargo; lo cierto es que el malestar Fabre pasaría por considerar que lo han bajado de categoría y esto es inocultable .
Fabre y Blas García son el termómetro de la relación entre Busti y Urribarri, y dado que ambos aun no tienen lugar en el Ejecutivo de la próxima gestión de gobierno, está más que claro el hecho de que la relación entre el gobernador y el electo no es la mejor.
