20 septiembre, 2026
Ultimas

Inédita pelea entre pesados: graves acusaciones mutuas…

La Casa Rosada busca una tregua con…

Audiencia por una impugnación extraordinaria en causa…

Bullrich publicó un video cantando una canción…

El gobierno confirmó un aumento del 3,5…

Frigerio anunció el lanzamiento de un programa…

Boleas aseguró que Entre Ríos fortalece la…

El desempleo subió a 7,9% en el…

Senado: el oficialismo y sus aliados convirtieron…

Docentes entrerrianos rechazaron la propuesta salarial

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Al PJ no le va hacer bien entrar en conflicto con la Policía, con los Viales, con los Docentes y los profesionales de la Salud; hay conflictos salariales latentes”.

3 octubre, 200727
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Según el electo Senador Santiago Gaitán “Hay muchos adicionales en los convenios y a veces es necesario que sea así porque hay trabajadores que se necesitan todo el día».

“Instigadores del juicio hubo muchos, él y otros importantes abogados instigaban al juicio, es una pelota que hubo que prorrogar y yo creo que puede haber una semi-plena seguridad de haberlo ganado, la señora Mizawak dio a conocer su postura y se puede perder”.

“Oficialmente no se ha conocido nada, sé que esto estaría finiquitado desde los trabajadores y de ser favorable va haber una liquidación a practicar, yo la hice de una forma simple pero no temeraria, si esto lo mandaron a decir para contradecirme no lo sé”.

“Hay una deuda de 17 años a un valor cuatro veces de lo que se está cobrando ahora, no sería nada raro el monto que estaba estimando; hay que multiplicar en una escala de 1 a 7, 5 el básico de cada Vial, va a quedar en casi 3,500 pesos más la antigüedad lo cual es el 4% , los van a tener que actualizar de modo inmediato a los categoría 12 llegando a 5,000 pesos”.

“Los categoría 20 van a cobrar 7,500 de básico más antigüedad, los hombres de carrera tienen esos números; el gobierno está obligado a dar respuesta y como están las cosas las cifras a las que se van a llegar hablan de porcentajes importantes

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp