El Intendente de San Benito dijo que “Luego de Octubre se va a ver quien es quien” y se refirió a los que volvieron de la Lista 100, caso Marsó y Adami, como “aquellos que es mejor arrimar al pozo aunque no se quiera”.
“Hoy estamos trabajando para los candidatos a Legisladores Nacionales, pero claro que si Busti dice que luego del 28 de Octubre Gustavo Zavallo tiene que postularse como Presidente del Partido Justicialista en el Departamento Paraná, entonces todos apoyaremos al Tavi”.
“A la lista del PJ no la van a cortar, los peronistas votan a los peronistas. Ahora lo dicen porque una vez a un grupo se le ocurrió cortar la boleta. Pero después de Octubre, cuando los que voten sean los afiliados, vamos a ver quien está en cada bando y puede que con esto haya pelea”.
“Ya las elecciones pasadas no fueron nada tibias. Hubo 120.000 votos que se dispararon y que ahora quieren volver a primera fila. Pero resulta que Busti sabe quienes son los leales, por ejemplo el caso de Marsó y Adami, es como jugar al truco con las cartas marcadas, uno sabe a quien se las da, aunque a veces tenga que arrimar al pozo propio cosas que no se quieren”.