“En Entre Ríos el oficialismo gana holgadamente”, arriesgó Héctor Strassera.
“Estoy totalmente convencido del triunfo de la formula oficialista, tanto por la fragmentación de la oposición como porque veo un peronismo fuerte en sus convicciones. Las condiciones políticas desde el 18 de Marzo no se han modificado y por eso no tengo ningún tipo de problemas en ratificar el triunfo”.
“No es que viva en un microclima en Concordia. Conozco los números de las encuestadoras, pero también me guío por la térmica de las muchas elecciones que tengo encima como militante Justicialista. Además, soy Presidente del Bloque de Senadores que tiene representación territorial y que me cuentan con ven la situación en cada uno de sus lugares”.
“También soy consiente que va a haber lugares con triunfo más holgados y otros más ajustados. Por ejemplo en Santa Fe no va haber la holgura que sí se va a dar en Entre Ríos, a pesar de que son Provincias vecinas. Lo mismo en Córdoba, donde las turbulencias políticas que han sufrido va a incidir en el voto de la gente. Tampoco olvido que Capitanich en Córdoba y el electo Gobernador de Chaco ganaron por menos del 1%, el mismo porcentaje que cuando Montiel le ganó a Maya por 5.000 votos. Pero todo esto habla bien de un sistema democrático en el que se puede ganar o perder por mucho o por poco”.
