Para Héctor Alanis; “Pese a la estructura de la Lista 2 dimos cuenta de la importancia de la militancia en Crespo”.
“Fue una muy buena elección pero tampoco hicimos una gran campaña, pusimos en marcha a los compañeros militantes pese al escaso tiempo que tuvimos para trabajar por estas elecciones”.
“Repartimos la boleta casa por casa pese a los tiempos no aptos, hicimos esta elección y estamos contentos por el resultado obtenido, la lista 2 llevaba el nombre de la Corriente Evita con un gran aparato publicitario con spots televisivos y por radio”.
“Hicieron todo lo contrario a nosotros, solo militamos y hablamos con los compañeros, en la televisión aparecía todo el tiempo el Diputado Bolzán diciendo que apoyaba a nuestra competencia”.
“Toda esta elección estuvo teñida por una cuestión de origen que es la participación de la no participación, uno no puede estar de acuerdo con la posibilidad de elegir a los representantes del Partido con tan pocos días para militar”.
