Ángel Vázquez, actual y electo Intendente de San Benito, dio que los gobiernos municipales “parieron” durante estos cuatro años a causa de la Capital Provincial, que fue la que recibió toda la atención.
“San Benito es un Municipio fundido, la diferencia con otros es que nosotros lo admitimos y ellos no. Ahora escucho que hay que auxiliar a Paraná, pero resulta que a nosotros también, porque no somos menos que Paraná”.
“Hoy no sabemos como vamos a solventar los sueldos aguinaldos de Diciembre, porque estamos pagando una deuda de $4.000.000, de la cual ya cubrimos $2.000.000 y nos queda la otra mitad. Todo por un Intendente que gobernó 8 años diciéndose Justicialista”.
“Hoy nuestro Diputado es Marcos Fontana, pero para nosotros no existe. Este era un empleado municipal que nunca hizo nada por San Benito, que sólo inscribió 8 o 10 personas que ahora tenemos que solventar con unos $15.000”.
“Los Intendente de la zona parimos durante estos cuatro años, porque todos los funcionarios nacionales que vinieron lo hicieron a la capital de la provincia, esperemos que a partir de ahora se acuerden de nosotros, porque no tenemos quien nos acompañe a Buenos Aires para darnos apoyo técnico”.
