Después de la huida y el disparo de Moguilner “esto es un incendio”, asumió en Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná Ricardo Goñi.

VER.

Después de que Alfredo Moguilner disparará de su posible cargo en la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná con la frase “esto es un incendio”, la cual comentó a sus más cercanos, asumió hoy en ese cargo Ricardo Goñi.

Las preguntas que surgen detrás de tal declaración son varias, y que nadie sabe bien a que se refería, si a la falta de recursos en dicho sector, a la falta de presupuesto en toda la municipal o al personal de dicha área

Moguilner fue uno de los principales protagonistas del tema Pasteras de la pasada gestión provincial en su cargo de Secretario de Medio Ambiente de la provincia y que debido a esto fuese promocionado con bombos y platillos para arribar en la Municipalidad de Paraná como el “salvador del medio ambiente y de la recolección de la basura en la ciudad”.

Lo cierto es que el bautizado “salvador” por muchos funcionarios locales, salió espantado de la Municipalidad tal como habíamos adelantado en el mes de Noviembre por este medio, dando a conocer que ni el ni Augusto Miraglio iban a ser parte de la actual gestión de Halle. Finalmente, como es costumbre, el tiempo nos dio la razón.

Ahora asume Goñi, muchos más optimista que un Moguilner que cambio el fuego por el agua y decidió refugiarse en un lugar tranquilo y sin presiones como lo es el Instituto Fluvioportuario.

Ricardo David.

Dejar Comentario