Mientras la pelea se centra entre Mc Donald y Mc Lalo: ¿quien hace más feliz la cajita?, la situación para Halle se agrava y el mes de Marzo es clave.

Cuando todo hacia pensar que Mc Donald hacia la cajita más feliz, aparece en el mercado Mc Lalo e instala la duda y la incertidumbre entre la ciudadanía de Paraná.

Los problemas de Halle continúan en la Municipalidad de Paraná y hay algunos que sostienen que se gasta más en funcionarios que en la gestión anterior, tantas veces criticada por los actuales responsables políticos de la capital provincial por los mismos motivos.

Si estos problemas son graves a la vista de todos, la situación financiera del Municipio se complica mucho más cuando se sabe que no es buena y que depende de las arcas y los buenos oficios y la ayuda del gobierno provincial.

La relación entre Halle y Urribarri no es de las mas cercanas dado que el primero es una ultrabustista y también se sabe que el gobernador actual no le puede soltarle de todo la mano a Halle porque Paraná es la Capital de la provincia y si la ciudad explota puede salpicarlos a todo y por lo menos por ahora es la excusa que mantiene la supuesta calma.

Desde la provincia le habrían advertido a Halle sobre algunos gastos pero la complicación vendría en Marzo donde estaría el compromiso político de nombrar a quienes no pudieron hacer entrar ahora y los habrían pedido que volvieran en este próximo mes.

Lo cierto es que Halle se encontraría entre la espada de las 300 personas a las que debe favores políticos que fueron prometidos para el mes que viene y la pared que representa el gobierno provincial que le ha advertido sobre la reducción de ciertos gastos.

La Dra Rosario Romero, la espada del Municipio que ha optado por un bajo perfil metida de lleno en la Convención Constituyente ganándose un enfrentamiento logrado con el Diputado Provincial Eduardo Jourdán, algo que este último a este tipo de actitudes y situaciones las disfruta.

Ricardo David.

Dejar Comentario