El Pato –Lauritto- se quiere comer el Choripan.

Existe un gran malestar en el Senado de la Provincia porque los legisladores de cada departamento, a pesar de las fechas y de que en casi todas las reparticiones de la provincia ya se ha cobrado, en la Cámara Baja todavía no lo han hecho.

La razón de esto es sencilla, el Vicegobernador y Presidente del Senado Provincial Eduardo Lauritto no ha firmado el pago de los sueldos y con motivo de esto los Senadores se van a reunir para ver que estrategia llevan adelante para resolverlo.

La intención es que no vuelva a suceder esto metiéndole toda la presión a Lauritto, pintándose la cara contra él. Hoy, hay Senadores que han dado a conocer que de sus bolsillos han sacado dinero para arreglar sus despachos y alquilar sus casas, molestos porque el Vice no les firma nada.

Al parecer, el enfrentamiento más duro en el Senado se da entre Eduardo Lauritto y Martín Fabre, Secretario Coordinador del Senado y hombre del riñón de Jorge Busti y el filtro entre la Cámara Alta y Lauritto.

Según los hombres más cercanos al Vicegobernador, este le estaría frenando todo los papeles provocando un serio malestar en todo el cuerpo de Senadores y ya están haciendo fila para comérselo a Martín Fabre.

Ricardo David

Dejar Comentario