Escándalo mediático que terminó en escándalo institucional y politico: la visita de Estela Carlotto terminó con el Presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista.

El presidente de la departamental Paraná del PJ, Rubén Almará, presentó su renuncia formal al cargo por pedido del presidente del Partido Justicialista, Jorge Busti.

El pedido de renuncia fue por los agravios que Almará formuló contra la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo. El ex Gobernador le había solicitado la renuncia a Almará debido a los agravios que éste le propinó a Carlotto en su programa de radio.

La intervención del ex -Presidente Néstor Kirchner fue inmediata, puesto que el llamado de Carlotto a este comentandolé tal situación determinó un nuevo llamado de Kirchner a Busti presionando para que solucione tal situación con todo el rigor que correspondiese.

Como consecuencia, el ahora ex presidente de la Departamental Paraná del PJ le presentó a Busti su “renuncia formal” al cargo. Busti, junto a José Cáceres, José Allende y la misma Estela Carlotto recibieron la renuncia formal a las 15 horas, puesto que sin dicha dimisión, la representante de Abuelas de Plaza de Mayo no iba a reunirse con nadie dada la situación nacida a partir de tales declaraciones. Por lo que se supo, a las 17 horas tal renuncia fue presentada en la sede del Partido Justicialista.

“Me enteré de lo sucedido y, por supuesto, no comparto de ninguna manera estas críticas, por lo que como Presidente del Partido Justicialista he tomado las medidas que creí necesarias tomar”, indicó Busti.

Dejar Comentario