El Senador Aldo Ballestena increpó: “hay demasiado trabajo pendiente y no me puedo dar el lujo de andar pensando en el 2011”.
“Aunque tengo conocimiento de la reunión que se desarrolló en La Paz, no fui invitado a la misma. No sé bien de que se habló en la reunión, pero considero que hoy hay cosas más importantes para ocuparse que el empezar a evaluar sucesores”.
“Como jefes políticos, los Senadores no estamos para enfrentar a nadie sino para colaborar con los inconvenientes que se presenten en nuestros Departamentos, para poder seguir el camino positivo que ha marcado el Gobernador Sergio Urribarri. Durante las 24 horas del día estoy intentado hacer el bien para aquellos que me apoyaron, intentando que todo esto tenga un futuro”.
“Después de 20 años de militancia y trabajo para llegar a un cargo como el que hoy tengo, no me puedo dar el lujo de andar pensando en el 2011, tengo mucho trabajo para hacer. Desde hace 60 días sólo me ocupo de poner el hombre para llevar adelantes las inquietudes y necesidades de mi Departamento, intentando desenredar algunas madejas de hilos”.
