Julio Federik, Convencional del PJ, afirmó que “y en este momento estoy trabajando en pos de propiciar otro tipo de proyecto pese a que mi posición con respecto al tema es publica desde hace 15 años”.
“El proyecto de Caramelle plantea ciertas limitaciones a quienes hoy son parte del Ejecutivo provincial por lo que considero que deben plantearse modificaciones si es que será tomado en cuenta seriamente por el resto de los convencionales que son parte de la Comisión”.
“Lo que tiene que ver con el proyecto de Caramelle de Argain me enteré solo por los medios y no he tenido el proyecto en mis manos para leerlo personalmente, considero que tiene que haber reelección pero solo por un período”.
“El tema de la reelección es uno más de aquellos a los cuales debemos prestarles atención y sobre los que debemos trabajar incansablemente, ahora mismo estoy encerrado trabajando en cuestiones que hacen a mi labor por la cual fui electo como Convencional Constituyente”.
“Con el resto de los convencionales que participan en la Comisión de Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y Régimen Electoral estamos trabajando conjuntamente, considerando la posibilidad de la reelección como siempre lo hemos hecho saber”.
“Hay muchos temas importantes sobre los cuales ponernos de acuerdo y entiendo que lo que tiene que ver con el control de Estado es primordial para que nuestra constitución sea más moderna y se ligue a los tiempos que corren”.
