Antonio Alizegui, Secretario General de los Camioneros, habló de todo: se refirió al próximo presidente del PJ en la Departamental Paraná y lamentó la caía que sufre Rubén Almará.
“Como integrante de las 62 Organizaciones creo que ante todo la Departamental Paraná (yo soy de Oro Verde y pertenezco a Paraná Campaña) debe trabajar para acompañar la gestión del Intendente Halle y del Gobernador Urribarri”.
“Lamentablemente el compañero Rubén Almará ha caido en desgracia. Estas cosas pasan en política, pero las 62 Organizaciones siempre lo han apoyado y por eso ahora renovamos nuestro compromiso de continuar con su proyecto de trabajo”.
“Hoy hay muchos sectores en pugna, pero los integrantes de las 62 creemos que hemos podido demostrar nuestro trabajo, que sabemos cumplir con nuestro rol y que tenemos un gran ejercicio por las elecciones que realizamos cada cuatro años en el Sindicato, todo lo cual nos lleva a considerar que contamos con la sapiencia necesaria como para que un compañero de nuestro sector sea el próximo Presidente de la Departamental Paraná”.
“Creo que cualquiera de los integrantes de la lista tanto Hugo Godoy como Graciela Quinteros, Marcela Ortiz o el compañero Retamar. Personalmente, considero que Godoy tiene todas las condiciones, pero será quien decida los compañeros. Ante todo, somos orgánicos, trabajaremos con quien sea electo”.
Respecto de los dichos del sector de Molina y Osuna que dicen que cuentan con los votos para llevar adelante a José Florio, Alizegui expresó: “los pingos se ven en la cancha, allí se sabrá si tienen o no los votos”.
